Saltar al contenido
CosasKawaii

Animales kawaii y Cachorros cute!

animales kawaii portada





Hoy vamos a hablar de los animales kawaii reales, los de verdad, los que necesitan cuidados y cariño, no los de los dibujos kawaii o  dibujos para colorear, anime y mangas.

Los cachorros sean de la especie que sean (incluidos los seres humanos 👶), poseen rasgos comunes que los hacen adorables, despertando en nosotros un sentimiento de ternura y protección de forma casi instantánea 😍😍😍.

Algunos animales, a pesar de no ser ya bebés, también tienen estas cualidades preciosas y bonitas, convirtiéndose en kawaii.

 

Tipos de animales kawaii

 

¿Qué son los animales kawaii?

Cuando vemos imágenes kawaiis de animales, nos damos cuenta que las características físicas que comparten la mayoría de “peques” son; poseer una cabeza más grande en relación con el cuerpo, ojos grandes 👀 normalmente redondeados y extremidades cortas (como casi todo lo kawaii 😅).

Es lo que se conoce como esquema bebé, y contribuye a que cuando nos encontramos con un pequeñín, éste nos parezca mono, inocente e indefenso entre otras cosas y que en definitiva nos empuja a sentir simpatía en distinto grado  por el nuevo retoño o ser.

Está claro que la madre naturaleza ha hecho bien los deberes, ya que se trata de un mecanismo 🤖 que incrementa las posibilidades de supervivencia de estos animales kawaiis.

 

Imágenes de animales kawaii

Aquí una pequeña galería con fotos de animales kawaii lindos, adorables, cute y super monos 😱😱😱😍.

 

Todos los animales son maravillosos😉

Desde cosaskawaii.org queríamos reivindicar que todos los animales son hermosos, maravillosos, inocentes y que su aspecto exterior no debería en ningún momento condicionarnos para ofrecerles cariño o ayudarles en algún momento determinado.

Casos como los animales que podemos encontrar en los refugios o las perreras, donde muchas personas sólo adoptan animales que podemos considerar kawaii o sin ningún problema, dejando de lado a animales que por faltarles alguna patita, un ojito o simplemente que sean mayores, y son rechazados 😟.

Quizá estos animales estén todavía más necesitados de ayuda… ☝😌

Simplemente hay que mirar dentro del corazón ❤ para darse cuenta que estos seres vivos necesitan en estos casos de un hogar 🏡, igual que el resto, y que deberían ser tratados como iguales entre todos los animales del sitio.

Si estás pensando en compartir tu vida y tus mejores recuerdos con un ser vivo que esté a tu lado en los momentos más felices o los momento más duros, que será tu mejor amig@ durante muchos años y que te dará su cariño sin pedir nada a cambio, te recomendamos que acudas primero a el refugio o perrera más cercana y hagas una visita con el corazón 💖🐶🐱🐭🐰🐤🦎🐟💖.

Si ya compartes tu vida con uno de estos seres maravillosos, pásate por nuestra tienda y dale un caprichito a tu mejor amigo.