Saltar al contenido
CosasKawaii

Año de la rata, según el horóscopo chino

Un inicio lleno de positivismo y prosperidad

Todos sabemos que el signo de una persona en la astrología china es distinto al del zodiaco occidental, ya que el primero depende del año en que nació, mientras que en el segundo depende de los meses de nacimiento.

El horóscopo chino esta formado por doce animales en el siguiente orden: rata, búfalo o buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo

Según el horóscopo chino, pertenecen al signo de la Rata todas las personas nacidas en los siguientes años: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

La Rata es considerada como un símbolo de suerte y prosperidad. Por lo tanto se trata del inicio de una década con presagio bastante positivo para los signos chinos.

Por otro lado coincide con el inicio de una nueva rueda china, en otras palabras, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías dejando atrás energías negativas de la época pasada.

El inicio del año de la rata tiene lugar el 25 de enero de 2020, y se caracterizará por ser, según el calendario chino, un año lleno de positivismo, equilibrio y cambios radicales.

De acuerdo con el horóscopo chino, la predicción para las personas con el signo de la rata es la siguiente:

En cuanto al amor, el año de la rata es el año del amor y de la estabilidad. Es un año ideal para desarrollar tu lado ingenioso y tu versatilidad.

Respecto al trabajo, deberás administrarte correctamente tu tiempo para conseguir ser eficiente.

Dinero, es el año de la rata para hacer dinero, así como iniciar nuevos proyectos.

Salud, la rata se caracteriza por su capacidad de adaptación y resistencia, por tanto el año de la rata será una época en la que gozará de buena salud, pero no debe descuidarse y cometer excesos.