Saltar al contenido
CosasKawaii

Personajes humanos kawaii en el anime

dibujos kawaii personajes





Hoy os traemos 6 animes cuyos personajes son humanos pero consideramos que deberían entrar en nuestra web. Ya sea porque sus protagonistas suelen ser chicas kawaii estudiantes, o con algún rasgo que les hacen especialmente encantadores.

El orden elegido no implica mayor o menor importancia, ya que todos ellos nos parecen obras de arte. Empezamos!

 

Nyanko Days

personajes humanos kawaii nyanko

Dirigida por Hiraike Yoshimasa, emitida en Enero de 2017, está basada en la serie manga realizada por Tarabagani, en la revista Kadokawa (publicada en 2014).

Cuenta la historia de Yuko Konagai , una niña  muy tímida que va al primer curso del instituto, con dificultad para hacer amigos y que vive con tres gatitas muy monas, cada una de ellas con una personalidad muy marcada.

En primer lugar está Maa 🐱 , una gatita muy inquieta, traviesa y juguetona  a la que le encanta explorar.

Como segunda gatita tenemos a Rou  🐱, que se diferencia porque lleva el mismo uniforme que la prota, y es responsable e inteligente y le gusta mucho leer.

Y en tercer lugar se encuentra Shii  🐱, es la gatita más amable, tierna, que odia discutir y le encanta dibujar.

La serie se desarrolla con un tono de comedia en situaciones de la vida cotidiana diaria, y es de cortita duración. Una serie sin duda muy kawaii, llena de momentos de inocencia y ternura.

 

Amaama to Inazuma

personajes humanos kawaii amaama

Escrita e ilustrada por Gido Amagakure , fue publicada en una revista de manga en 2013 y se estrenó como anime en Julio de 2016.

Trata de un profesor de matemáticas 👨🏽‍🏫  llamado Kouhei Inuzuka, que se ve obligado a criar a su hija sólo desde la muerte de su esposa 😟 . Tiene que limpiar, cuidar, trabajar y cocinar, y esto último se le da bastante mal (y no hago más spoilers).

Una serie de circunstancias llevan a padre e hija a visitar el restaurante de una de sus alumnas, de quien intentará aprender a cocinar.

Pese a que el fondo de la serie es trágico, me ha parecido muy kawaii, ya que los personajes viven situaciones entrañables, que despertarán tu lado más tierno, pero con un mensaje de esperanza y alegría y todo ello dentro de un ambiente más bien casero y cotidiano.




 

Lucky star

personajes humanos kawaii lucky

Dirigida en un primer momento por Yukata Yamamoto y más tarde por Yashuhiro Takemoto y emitida por primera vez en Abril de 2007.

Cuenta la historia de Konata Izumi, una chica kawaii que va al instituto bastante inteligente, graciosa y que se caracteriza por ser otaku y gamer. En la escuela se aburre con facilidad se muestra perezosa.

Tiene tres amigas, Miyuki takara, Kagami y Tsukasa Hiiragi (hermanas gemelas🙋🏽🙋🏽 ), y  juntas pasan por situaciones y aventuras muy graciosas a la vez que extrañas 😅😅.

Es una serie divertida, que pertenece al género slice of life, que se centra en lo habitual del día a día con un toque de humor.

Consigue que pequeños momentos como hacer el tonto, te transporten a eso precisamente, dejando de lado por un momento  cualquier preocupación de adultos. Transmite valores como la amistad y sentido del humor, entre otros 😉.

 

Sakura, Cazadora de cartas

personajes humanos kawaii Sakura

Manga creado por el grupo CLAMP en 1996 y publicado en la revista de maga Shojo, Nakayoshi, cuya adapación al anime fue dirigida por Morio Asaka, en 1998.

La protagonista es Sakura Kinomoto, una niña de unos 10 años, que vive con su hermano y su padre.

Se ve envuelta en una misión donde tiene que sellar unas cartas mágicas para evitar que ocurra un desastre mundial, con la ayuda de Kero (el guardián) que ella misma por accidente liberó de un libro.
Es bastante kawaii, debido a la inocencia que transmite la protagonista, los colores son suaves, y el componente mágico ✨ invita a soñar.

 

Himouto! Umaru-chan o My Two-Faced Little sister

personajes humanos kawaii himouto

Dirigida por Masahiko Ohta y producida por estudio Doga Kobo en 2015.

Cuenta la historia de una estudiante que en el colegio  es una alumna modelo refinada y responsable, y cuando llega a casa, se transforma en una niña perezosa y glotona que juega videojuegos y su característica principal es que lleva una capa de hámster 🐹 .

Se suele enfadar y llora para que su hermano le compre el última manga.

Se trata de una comedia centrada en mostrar un humor inmediato y es una serie cuyos capítulos ocurren en el momento presente. Muy divertida!.

 

Hanato Kobato

personajes humanos kawaii hanato

Manga creado por el grupo CLAMP, y anime dirigido por Mitsuyuki.

El personaje principal es una chica de unos 15-16 años, un poco torpe, que aparece rodeada de misterio.

No tiene mucho sentido común (a veces causa más problemas de los que ya tiene), pero es bondadosa e inocente. Le acompaña un perro  🐶 de peluche y también lleva una botella de cristal.

Tiene una misión, y es sanar los corazones heridos 💔 de las personas y guardar estas heridas en una botella. Cuando ésta botella esté llena, Hanato podrá pedir un deseo.

La trama está llena de momentos dulces, de romance y de instantes divertidos.