Saltar al contenido
CosasKawaii

Juegos kawaii para móvil Android

Juegos kawaii para Android o Ios

En este artículo encontrarás los siete juegos más kawaii para teléfono móvil Android, empezamos!

Si eres una personita que disfruta jugando con los juegos y aplicaciones del teléfono móvil, no te puedes perdes nuestra lista de los juegos más kawaii para móviles Android.

Animal Crossing Pocket Camp

Es un juego muy kawaii para teléfono móvil, en el que tu personaje debe crear una parcela, decorarla y hacer todas las actividades que se pueden hacer en un camping.

Se puede jugar de forma gratuita, aunque también tienes la opción de jugar pagando pero es opcional.

Además puedes vestir a tu personaje con modelitos distintos cada día.

Estás en un camping, y puedes interactuar con otros campistas.

Animal Crossing Poket Camp Juego kawaii

Pakka Pets

Es un juego kawaii para teléfono móvil, que consiste en cuidar y criar cuantas más mascotas mejor.

Las tienes desde muy pequeñitas, y deberás proporcionarles comida, medicina si necesitan, juegos y atención. 

Si tu aldea es muy grande, podrás adquirir más materiales de construcción, y desbloquearás  portales a nuevas ubicaciones. 

Pakka pets Juego kawaii

Tamagotchi forever

Un juego de los de toda la vida, pero esta vez adaptado a la tecnología de hoy en día y por su puesto de los más kawaiis.

Resulta muy agradable cuidar a una mascota desde que nace.

Es muy fácil de jugar, deberás cuidar una mascota que sale de un huevo y darle de comer, bañarlo, darle caricias, jugar, también necesitará ir al baño. 

Pop Time Simon`s Cat

En este juego tan mono nos encontraremos con un gatito muy tierno, se le conoce como Simon`s Cat a quien deberás ayudar a subir de nivel.

Para ello deberá ir superando varias partidas en las que tu gatito tendrá que apuntar bien y tirar pelotas de colores para conseguir hacer explotar las burbujas que se encuentran sobre él, eso sí para hacer que exploten deberán ser del mismo color. .

Es un juego kawaii muy recomendable para los amantes de los gatos.

Si quieres saber más sobre este felino tan travieso, te dejamos el enlace aquí

Simon`s Cat juego kawaii

Pastel Girl

En este juego súper kawaii podrás vestir a tu personaje de forma totalmente personalizada.

Desde el color y el peinado, hasta la ropa, los complementos como gafas, bolsitos, alas, etc. Hasta decidir si quieres que tenga una mascota y qué tipo de mascota, un lindo perrito o un tierno gatito. 

Es un juego bastante intuitivo, en el que puedes deshacer si no te ha gustado la elección que has hecho.

Recuerda bastante a los recortables que se usaban para vestir muñecas de papel.

Pastel Girl Juego kawaii

Snow

Esta aplicación, no es un juego como tal pero merece nuestra atención ya que tiene un montón de opciones que sencillamente son muy kawaiis que nos permitirán hacer fotos con nuestro smartphone muy tiernas, con ese toque tan cute, además de selfies con añadidos como orejas y bigotes súper tiernos, entre muchos otros. Vale la pena probarla. Aquí tienes un ejemplo de las posibles fotos que te permite hacer, en este caso te deja hacer fotos o vídeos con un avatar de un lindo gatito que podrás colocar donde tu quieras.

Snow App kawaii

Custom Tiyoko

Este es otro juego para móvil Android , que también es kawaii y que consiste, al igual que Pastel Girl, en personalizar el outfit de una muñeca.

Desde el tipo de peinado, la ropa, los zapatos, hasta el tipo de lazo que quieres que lleve (si es u¡que quieres que lleve lazo claro), entre otros complementos kawaii de fantasía como orejas de animal, alas…

Si te ha gustado nuestra lista, y crees que deberíamos incluir más juegos kawaii para móviles Android o Ios, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de leerte. 

Si te ha entrado el gusanillo de ver más cositas kawaii, te recomendamos nuestra sección de dibujos kawaii o nuestra tienda donde encontrarás desde ropa hasta artículos de decoración súper kawaii.

Hasta la próxima!