Saltar al contenido
CosasKawaii

Juegos kawaii para nintendo DS

juegos kawaii para nintendo





Nintendo también vió una oportunidad en este tipo de juegos muy monos. Estos juegos kawaii para nintendo DS lo confirman. Veremos una pequeña muestra de ellos aquí.

 

Mamegoma 3 kawaii ga ipaii, mucho más que un juego para chicas kawaii

juegos kawaii para nintendo mamegoma

Se trata de un simulador de mascotas, un jueguecito realmente precioso en el que nos tocará cuidar a una adorable cría de foquita. 🐧(sí, lo sé, es un pingüino..No me quedan foquitas 😅).

Tendremos que darle mimos, comida 🍔🍕, pasearlo, al estilo de juegos como el famoso Tamagotchi o “Nintendogs”. También podremos cultivar los alimentos con los que alimentar a todas nuestras focas bebé.

Respecto a las versiones anteriores “Mamegoma-Honobo no nikki y Mamegoma 2 Uchi no ko ga ichiban”, tiene como novedad que podremos cuidar de hasta ocho crías de foca 😱 , además de tener un huerto 🌽🍆🍅🍎 para cultivar todo lo necesario para alimentar a estas adorables  mascotas bebé.

En definitiva, un buen juego lleno de cosas kawaii adorables.

 

Jewelpet, un anime kawaii hecho en juego

juegos kawaii para nintendo jewelpet

Se trata de un juego basado en una serie de dibujos animados creada por Sanrio y Sega Toys muy cute.

Los dos primero juegos de la saga eran juegos musicales. Pero hoy vamos a hablar de la tercera entrega; Jewelpet: Mahou no Oheyya de Issho ni Asobou.

En este juego nintendo DS podremos llevar a muchísimas mascotas de la serie con montones de minijuegos incluidos. Podremos hablar con las mascotas, hacerles caricias, jugar con ellas y cambiarles la habitación.

Uno de los juegos kawaii para nintendo que hemos elegido para esta lista muy merecido, sobretodo para los más fans de la serie.

 

kawaii koneko DS 3

juegos kawaii juegos nintendo koneko

Y como la mascota más kawaii es el gato 🐱, aquí tenemos la versión para nintendo DS.

En este juego tan lindo, seremos los responsables de cuidar a nuestro gatito, con el que podremos interactuar, además de alimentarlo 🍕🍕🍕, podremos jugar con él y hasta daremos paseos juntos.

Pasarás momentos tiernos y divertidos con las travesuras de estos pequeñines.

Muy recomendable para los amantes de las mascotas kawaii, te conquistarán con sus expresiones tan adorables.

Además si eres más de perros 🐶 que de gatos , Nintendo te ofrece Kawaii Koinuo DS2.




 

Pucca Power Up

juegos kawaii juegos nintendo pukka

Juego inspirado en la serie animada Pucca, en el  que podrás encarnar dos personajes.

En primer lugar podrás ser Pucca  y tu misión será alcanzar a Garu (un joven ninja) del que ella está enamorada 💖😍💖  y darle un beso 😚.

Por otro lado, también podrás jugar como Garu y deberás hacer todo lo que puedas con tus habilidades ninja para evitar que Pucca llegue a ti 🤦🏽.

Un juego muy divertido lleno de aventuras, minijuegos, objetos y armas 🗡 que no te dejarán indiferente.

 

Esperamos que hayáis disfrutado, tanto como nosotros lo hemos hecho escribiendo y a la vez descubriendo éste universo del kawaii.

Ah! y si os han surgido dudas,  sugerencias, o se os ocurre otro juego de nintendo que sí o sí debería entrar en nuestro ránking…no dudéis y dejar vuestros comentarios, estaremos encantados de leeros 🙋🏽.