Saltar al contenido
CosasKawaii

Juegos kawaii para android o IOs

juegos kawaii móvil





Hoy en día los juegos que se llevan la palma ✋🏽 en cuanto a popularidad son los juegos para móvil, debido quizá a que el móvil es nuestro “acompañante permanente” en los últimos años.

Además el móvil o celular nos proporciona entretenimiento, mientras vamos en el metro 🚈, esperamos a alguien, o simplemente en ese ratito de en que apetece descansar 😌 y hacer algo divertido.

Existen juegos tanto para Android como para IOs.  Podemos encontrar muchos gratuitos para descargar y pasar el rato. Algunos de ellos son muy buenos y te sacan una sonrisa a la vez que entretienen.

Aquí tienes una lista de los juegos, que no te puedes perder.

 

Kleptocats, atrapen a ese ladronzuelo!!!

juegos kawaii para movil kleptocats

Empezamos hablando de KLEPTOCATS. Es uno de los juegos para móvil más extraño pero a la vez adictivo que hemos jugado.

Consiste básicamente en escoger a un dulce gatito 🐱 super bonito, cuidarlo muy bien y mandarlo a que traiga cositas de la calle 💸💍.

Mejor no preguntar de dónde saca todas esas cositas que trae el animalito y que se van colocando por la habitación.

Es un juego muy divertido, sobretodo con los comentarios y los textos que van apareciendo mientras vamos jugando. Son de lo más ingeniosos.

Es un juego creado por la compañía HyperBeard quien también tienen otros muchos juegos super kawaii.

 

Pokemon Go

juegos kawaii juegos movil pokemon

Es un juego free-to-play, cuya app de descarga es gratuita y con compras dentro de la misma.

El objetivo del juego es buscar 🔎 y capturar a los pokémon (al igual que hacía el protagonista de la serie de anime, Ash Ketchum).

La novedad de éste juego para móvil es que para encontrar los pokémon se usa geolocalización, es decir que podemos buscar y capturar pokémon por medio de nuestro móvil 📱 pero usando los espacios físicos reales 😱😱😱.

Y todo ello recordando los capítulos y personajes tan entrañables que a muchos nos acompañaron en la infancia, como Pikachu ⚡, el pokemon inicial de Ash, simplemente kawaii.

Es sin duda un juego muy entretenido, en el que podremos interactuar online con otros jugadores y pasar momentos divertidos.

 

Clawbert

juegos kawaii para movil clawbert

Otro de los juegos para móvil kawaii de HyperBeard, los creadores de Kleptocats entre otros.

En Clawbert nos sumergimos en el mundo de las máquinas de premios, de estas que con un gancho vas pescando peluches y cositas amontonadas en el fondo.

En este caso, cogemos amigos 😍!! Sí, amiguitos que están en forma de huevo 🥚 y que al eclosionar, aparecen para tu colección. Durante la partida tendrás además que ir recogiendo monedas y diamantes 💎 para poder romper antes de tiempo los huevos.

Es también uno de los juegos para móvil que más nos ha encantado, ya que casi todo lo que aparece son dibujos y personajes muy kawaii.

Además, está la sorpresa del huevo, que nunca sabes que tierno personaje saldrá para hacerse nuestro amigo 🤡💩💃🏽🐮🦍.

 

Unicorn Evolution

juegos kawaii juegos movil unicorn

Y como los unicornios 🦄 están de moda, aquí tenemos un juego en el que ellos son los protagonistas.

El objetivo del juego es combinar unicornios con el fin de hacerlos evolucionar y descubrir las nuevas y curiosas formas que adquieren 🤔, algunas veces un tanto extrañas 🤨.

Es un juego gratuito, aunque se pueden comprar artículos 💸💸.

Pasarás horas de dulce 🍩 y tierna diversión.

 

Esperamos que hayáis disfrutado, tanto como nosotros lo hemos hecho escribiendo y a la vez descubriendo éste universo del kawaii.

Ah! y si os han surgido dudas,  sugerencias, o se os ocurre otro juego para móvil que sí o sí debería entrar en nuestro ránking…no dudéis y dejar vuestros comentarios, estaremos encantados de leeros 🙋🏽.