Saltar al contenido
CosasKawaii

Hello Kitty por el mundo

Hello kitty por el mundo





Si eres super fan de la gatita más kawaii, aquí tienes una lista de los lugares en los que encontrar a Hello kitty por el mundo. Podrás dar rienda suelta a la imaginación y encontrarás muchísimas cosas con la carita de este personaje tan emblemático.

 

Hello kitty en Estados Unidos

Universal Studios Orlando

hello kitty universal studio

En 2016,  Sanrio inauguró la primera tienda oficial en un parque temático en Estados Unidos.

En esta tienda puedes encontrar un montón de juguetes, ropa, y demás productos, todos ellos con el diseño de Hello Kitty.

Además si te interesa ampliar el repertorio de personajes adorables, aquí encontrarás productos relacionados con My Melody, Chococat, Badtz-Maru y Keroppi. Ah! y una novedad, y es que ofrece la posibilidad de imprimir productos en 3D exclusivos de Kitty.

 

Café de Hello Kitty

hello kitty por el mundo

Se trata de una furgoneta ambulante que viaja por todo el país.

Vende galletas 🍪 , pasteles 🍰 , donuts 🍩 o donas y hasta agua, todo con detalles de hello Kitty para los más fans. Si te interesa saber o seguir en tiempo real su trayectoria, tiene una página oficial en la que podrás saber en qué estado se encuentran.

 

En Japón

Parque temático de Sanrio Puroland

hello kitty por el mundo Puroland

Se halla ubicado a las afueras de Tokio, en una ciudad llamada Tama. Abrió sus puertas por primera vez en 1990.

Es un parque de interior que da vida al universo de Hello Kitty y cuenta con atracciones como paseos en barca 🛶, espectáculos y desfiles en los que podrás ver a los personajes de Sanrio.

Dispone de tiendas y restaurantes basados en la temática de Kitty, My Melody, Little Twin Stars y Badtz-Maru entre otros. Lo más popular es la casa de hello Kitty.

casa de hello kitty




 

Harmonyland

hello kitty harmonyland

Este parque temático está situado en Oita, prefectura de Kyushu. Está dedicado al mundo de Kitty y sus amigos.

Podrás ver exhibiciones, y actuaciones, divertirte en diferentes juegos,  visitar el castillo 🏰 de Hello Kitty, dar un paseo en barca, dar vueltas en tren, subirte no una sino a dos montañas rusas 🎢, a una noria 🎡 y si aún te queda energía, también puedes probar un carrusel 🎠.

 

Hello Kitty’s Kawaii Paradise

hello kitty kawaii paradise

Se encuentra ubicado en el distrito de Odaiba, dentro del centro comercial Venus Fort.

Está dividido en tres zonas diferentes: recreación, comida-gastronomía y espectáculos.

Aquí podremos encontrar desde videojuegos hasta platos de comida con la carita de Kitty.

Por otro lado, este parque también se diferencia por zonas temáticas: Pancake party, Happy Tree, Venus Plaza, Theatter Street, kawaii Gift Shop, Happy Street, Hello Kitty Venus y Hello Egg.

 

En China

hello kitty Zhejiang

A causa de su 40 aniversario, se inauguró el parque más grande del mundo de hello Kitty, en la provincia de Zhejiang.

Incluye un complejo hotelero temático y una tienda de recuerdos o souvenirs, donde poder adquirir cualquier objeto con el sello de Kitty. Además podrás disfrutar de bailes, desfiles, exposiciones y una gran dosis de juegos.

Se diferencia de los demás en el hecho de que éste parque está dedicado de forma exclusiva a la figura de Hello Kitty (no se incluye a sus amigos).😕

 

En Malasia (Hello kitty por el mundo hasta en Malasia😱)

Hello Kitty Town

hello kitty town

Parque ubicado en Nusajava, Johor, abrió sus puertas en 2012.

Está en el primer piso del parque temático familiar Puteri Harbour, en el mismo lugar donde se encuentra Legoland Malasia.

Aquí te podrás encontrar con varios de los personajes de Sanrio, con quienes te podrás hacer fotografías 📷 . También dispone de atracciones como una noria y una montaña rusa donde te divertirás en un ambiente de lo más cute 😊😊 .




 

En Dubái

Hello kitty beauty spa

Aquí se encuentra el único Hello Spa Kitty Beauty. Ofrece servicio de masajes, manicura 💅🏼 , peluquería y todo tipo de tratamientos de belleza. Un lugar ideal para dejarse mimar sin dejar de lado nuestro lado más kawaii.

 

Nos habría gustado incluir muchos sitios más, pero se nos han quedado en el tintero (quizá en una siguiente entrega😉). Esperamos que os haya gustado éste Hello kitty por el mundo 🌍 .

Y si vais de viaje, esperamos que os haya servido para descubrir nuevos rincones kawaii. Si tenéis dudas, o conocéis algún sitio que creeis que debería estar incluido aquí, somos todo oídos, nos encantía leeros 😍 .