Saltar al contenido
CosasKawaii

Muñecas kawaii y peluches

muñecas kawaii





Aquí os traemos a las muñecas kawaii. Son adorables, fantásticas y muy monas! Y no dejes de visitar nuestra tienda de peluches 😱.

 

Artículos sobre muñecas kawaii

 

Hoy en día lo kawaii está de moda, y en Japón se ha hecho tan amplio este concepto que las personas utilizan la expresión kawaii tanto para referirse a un bebé o cachorro como para describir algo mono, bonito o gracioso.

De manera que buscando el origen de ésta adorable palabra, me he encontrado por el camino con objetos que representan el kawaii, en su más puro estilo 😁.

 

No todo son dibujos de muñecas kawaii

No todo lo kawaii está en forma de ser vivo como los animales kawaii o en dibujos. El kawaii tiene muchas más formas 😼.

Me refiero a las muñecas kawaii  y peluches super abrazables y apretujables, que los puedes encontrar de manera individual en las tiendas o te puedes plantear hacer colecciones.

Créeme son tan adorables que vas a querer tenerlos todos 🤗🤗🤗😝.

En cuanto al tamaño de estos preciosos objetos, los hay de todo tipo. Desde enormes que nos quitan sitio en la cama, hasta pequeñitos ideales para acoplar en el bolso (como tiradores) y darle un toque cute a nuestro estilo.

 

Imágenes de muñecas kawaii

Algunas fotografías de estas adorables muñecas de ojos grandes.

 

Kawaii Crush o Kawaii Crush Dolls

kawaii crush

Son una serie de muñecas muy monas  creadas por la empresa Spin Master y comercializadas en 2013.

Son unas muñecas kawaii de tamaño más bien pequeño, de unos 7-8 centímetros, hechas de plástico, con excepción de la cintura la cual les permite sentarse.

Se caracterizan por tener una cabeza grande y redonda, grandes ojos ovalados con la pupila en forma de corazón 😍, y una boca pequeñita, que kawaii!!

Tienen un montón de ropa y complementos al más puro estilo kawaii, como gorros con forma de animales, el pelo de distintos colores…

También incluye una mascota, que llevan a todos lados. Se puede elegir entre un panda 🐼, un conejo🐰, un gatito🐱, un búho🦉, un cerdito 🐷 y un pingüino🐧.

Son simplemente adorables.




 

Peluches kawaii

Los peluches no son exáctamente muñecas kawaii, pero pueden serlo incluso más!

 

Peluches de pusheen

pusheen peluche

Pusheen es  una gatita muy conocida en redes sociales (facebook e instagram), donde se puede ver los diferentes momentos  de su día a día.

Sus comportamientos son en forma de dibujos, gifts e historietas gráficas que reflejan conductas muy gatunas, como por ejemplo meterse en una mochila🎒, tumbarse en la pila del baño🛀, meterse o intentarlo en uno de nuestros zapatos👠.

Momentos que  simplemente son muy dulces y que quien convive con estos animalitos reconoce inmediatamente 🙋.

Su nombre proviene de la palabra irlandesa Puisín (gato en irlandés). Fue creada en 2011 en el cómic pusheen Thingsen, por Claire Belton y Andrew Duff.

pusheen cojin

Como veis, hay bastantes cositas bonitas de pusheen🐱. Encuéntralo en nuestra tienda.

 

Muñecas kawaii de anime, manga y otra series

En el mundo del merchandising del anime y las series de televisión, no podían faltar también las muñecas, y si encima algunas están hechas de manera muy kawaii, mejor que mejor.

 

Tenemos de todo tipo. De personajes de películas entrañables, de series anime, películas disney, series americanas, videojuegos..