Saltar al contenido
CosasKawaii

Top 2019 de Muñecas Kawaii

Estas Navidades no te quedes sin las muñequitas más kawaii, empezamos.

Bellies, adorables bebés kawaii

Bellies

¿Aún no los conoces?

Se trata de unos lindos muñequitos interactivos, muy inquietos y divertidos. 

Cada Belly tiene su propia personalidad, los puedes coleccionar todos. Y si los juntas hablan entre ellos su propio lenguaje. 

Son muñecos kawaii, muy parecidos a los bebés desde su nacimiento. Ya que incluyen su cordón umbilical, con la peculiaridad de que al quitarles su tirita podrás escuchar su corazón. Además dejan divertidos regalitos en el pañal. 

Así los peques se divertirán cuidando de estos lindos bebés. Dándoles el biberón, el chupete y arropándolos con su mantita. 

LOL Surprise Hairgoals Serie 5, muñecas kawaii a la última

En segundo lugar tenemos las LOL Surprise Hairgoals Serie 5, es la nueva generación de las muñecas LOL. Estas muñecas kawaii vienen con características más sorprendentes que nunca. Son unas adorables muñequitas con pelo listas para peinar, no te quedes sin la tuya. La serie 5 “MAkeover” es la última Serie LOL, además dentro de esta podrás encontrar de las nuevas LoL Lil Sisters y LoL Surprise Fuzzy Pets. Otra novedad es que van envueltas en un paquete inspirado en los elementos de peluquería, en concreto un spray de laca. 

Hay doce muñecas listas para coleccionar y tienen 15 sorpresas diferentes: stickers, mensajes secretos, un espejo brillante, un collar, un accesorio de moda, rulos de cabello, y muchos más accesorios para su outfit. Además si las sumerges en agua caliente o fría cambiarán el color de su ropa y diseños y también podrás utilizar la tapa del bote de spray de laca como sillón de peluquería.

Cry Babies, muñecas kawaii adorables que lloran.

Y en tercero pero no menos importante, nos encontramos con los Cry babies magic tears blind pack asst, estos bebés llorones con lágrimas mágicas, están esperando a ser adoptados. Se trata de preciosos bebés con trajes muy kawaii, cada uno de ello tiene su Bibe Casita en la que podrás descubrir su personalidad. Cada muñeca es adorable, y viene con sus accesorios. También podrás darles de beber con su biberón, apretar su barriguita y ¡ sorpresa! llorarán con lágrimas de verdad. Hay 24 bebés llorones distintos. 

Añadirías alguna muñeca kawaii más en nuestra lista? Somos todo oídos y nos encanta coleccionar cositas tan kawaii.