Saltar al contenido
CosasKawaii

Disfraces para halloween

Se acerca una fecha muy especial , sobretodo para aquellas personitas a las que les gusta dar rienda suelta a su imaginación con unos disfraces de lo más originales. 

Aquí tienes varias ideas de lo más sencillas para sorprender en el día de Halloween. 

Uno de los complementos más típicos de esta fiesta es la calabaza. 

Puedes aprovechar para preparar un alimento muy saludable y rico, y además utilizarlo como decoración en casa. 

Siempre está la opción de disfrazar al más pequeño de la casa de una bonita y tierna calabaza. Así se convertirá en un disfraz kawaii.


Por otro lado, tenemos personajes que no pueden faltar como son las brujas. Para ello es necesario un sombrero, una escoba y un vestido, del color que queramos. Aunque el más elegido suele ser el negro. 


Otro personaje que siempre está presente en este día tan espeluznante, es un esqueleto.

Es muy cómodo como disfraz para niños, y no tan niños. Ya que consiste en un mono con dibujos de los huesos de un esqueleto humano. Podemos añadir pintura de cara y formar el conjunto completo, o simplemente quedarnos con el mono y añadir una máscara de calavera. 


Finalmente, no debemos olvidar que esta fiesta de Halloween no pueden faltar bichos como arañas o murciélagos. Y como no, algún gato negro. Si quieres ver más disfraces pásate por nuestra tienda y descubre la selección de disfraces para Halloween 2020 que hemos hecho.

Y si te gusta la cocina, no podemos dejar de recomendarte un descubrimiento que hemos hecho en Netflix,  se trata de la serie “Las curiosas creaciones de Christine McConnell”. En la que podemos ver desde manualidades hasta recetas con un toque gótico muy en la línea de Halloween.