Saltar al contenido
CosasKawaii

Tienda KAWAII de Ropa, Complementos, Papelería y MUCHO MÁS!!





En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar las cositas más tiernas y kawaii como peluches, llaveros y muñecas, lo mejor en  moda y complementos kawaii, los mejores libros para aprender a dibujar con éste estilo tan cute. Los mejores artículos kawaii que puedas encontrar en nuestra tienda online. Todo esto y mucho más al mejor precio.

Venta de Productos y Artículos kawaii

 

Lo más vendido

Un listado de los productos más vendidos en nuestra tienda online kawaii.

Ropa kawaii

Si buscas una prenda  nueva y bonita para estrenar, o si estás pensando en sorprender a alguien con un regalo original, en esta sección encontrarás la ropa con motivos más kawaii, desde camisetas hasta pijamas con los motivos más monos. Entra, descubre y renueva tu armario.

Complementos

Los complementos más kawaii, para darle a tu estilo el toque más personal y marcar la diferencia. Encontrarás desde  los bolsos más kawaii, hasta pendientes y pulseras realmente preciosos, entre otras cositas. Además si te gusta personalizar tu móvil, aquí encontrarás fundas y pequeños llaveros ideales que irán contigo a todas partes.

Papelería kawaii

Tanto para ir al cole como en la oficina, aquí tenemos las mejores agendas y libretas  para que lo tengas todo organizado, estuches super cucos con distintos dibujos kawaii, y como no, lápices y bolígrafos cada uno más mono que el anterior. Así da gusto volver de las vacaciones!

Muñecas kawaii y peluches

Si te encanta coleccionar cositas kawaii, no te puedes perder lo último en peluches y muñecos kawaii, simplemente adorables, los querrás tener todos. Desde peluches enormes hasta diminutos pequeñines.

Artículos Hello Kitty

Para los más fans, toda una gama de artículos kawaii de la gatita más querida del mundo. A los mejores precios.

Especial y Belleza

Tenemos los mejores  artículos para hacerte las uñas y darles un toque kawaii, neceseres super monos, tiritas de unicornios  y muchas sorpresas más. Entra y elige los artículos más kawaii para tu cuidado personal.

Juegos

Los videojuegos más monos y entretenidos y los juegos de mesa para toda la familia más kawaii, los encontrarás aquí. Juegos divertidos donde no faltará la diversión rodeado del mundo más mono y lindo.

Mascotas

Aquí encontrarás todos los artículos kawaii relacionados con el bienestar de tu mascota y animales. Las camitas más cómodas para asegurar su descanso, los transportines más kawaii, la ropita para nuestro amigo peludo para esos días de frío, y  muchos juguetes divertidos..

Libros para dibujar kawaii

Los mejores libros que te ayudarán a sacar  tu lado más artístico, en los que podrás encontrar desde pequeños trucos hasta aspectos más técnicos, para que puedas crear tus propias versiones kawaii.

Cosplay

Tanto si eres un aficionado que está empezando en el cosplay como si ya llevas un tiempo en este mundillo, aquí te ofrecemos los modelos de cosplay más originales y divertidos, desde vestidos hasta pelucas. Te atreves?

Decoración

Aquí encontrarás toda una gama de objetos como alfombras, cojines y  toallas entre otros artículos para decorar y dar un toque propio a tu rincón preferido de la casa.