Saltar al contenido
CosasKawaii

Cosplay





El cosplay está de moda pese a que es una afición que tiene unos cuantos años ya, y es ahora cuando se está haciendo más y más popular entre un público cada vez más jóven. En nuestra tienda kawaii online, vendemos artículos para completar ese conjunto  que te has estado haciendo durante tiempo, además de pelucas y otros aderezos. Y si estás empezando en este mundillo, en nuestra tienda kawaii también podrás encontrar artículos como vestidos, blusas y demás para que puedas empezar en este arte del cosplay.

Peluca para Halloween dos colores
  • Role:Todoroki Shouto Long
  • Tamaño de la canasta: con correas ajustables, puede usar su peluca fácilmente con una experiencia cómoda, la peluca puede ajustarse en 21 "- 23".
  • Tipo de tela: 100% KANEKALON fibra sintética resistente al calor, colorante respetuoso del medio ambiente se utilizan agua cuando producen la peluca, que hace que la peluca se ve real, natural, más cerca del cabello humano. (Temperatura resistente al calor: 150 c / 302 f).
  • Aspecto natural y tacto suave: pelo natural como real con rizos sueltos, traje para uso diario, juego de disfraces, citas, moda o simplemente por diversión.
  • Tenga en cuenta que el color de la peluca puede variar debido a las variaciones de fabricación o la configuración de color de su monitor de computadora. La peluca que reciba será levemente diferente a la del artículo mostrado en este listado.

Compra artículos de Cosplay en oferta en nuestra tienda