Saltar al contenido
CosasKawaii

Juegos





Los juegos son una forma estupenda de entretenimiento con toda la familia y con los amigos. Juegos de mesa o juegos de consolas repletos de diversión con los que pasar unos ratos estupendos. Si además, los juegos son super monos y bonitos, llenos de detalles kawaii, mucho mejor!. Descubre en nuestra tienda online kawaii los juegos en oferta. Cómpralos aquí, en cosas kawaii.

Juego de mesa en familia. Quién tirará al pingüino?
  • 1. Juegos divertidos de la familia! Juego para familiares y amigos, niños y adultos. Hecho por plástico ABS ambiental. Incluye: Marco ártico x1, pingüino x 1, cubo de hielo x 38, pata de la mesa x 4, tuentable x 1, martillo x 2.
  • 2. Cuando juegues este juego con tus hijos, el proceso de la combinación del juego de ayudar a desarrollar la conciencia de los niños en manos, flexibilidad de la mano de los niños de formación, promover la capacidad de coordinación mano-ojo. Cuando el pingüino se cae, En el proceso de percusión, fortalecer la capacidad de respuesta. Es tan divertido que ayudará a sus hijos lejos del producto electrónico.
  • 3. El proceso de golpear el cubo de hielo ayuda a eliminar la irritabilidad, la presión de liberación.
  • 4. Si usted está buscando una manera de promover los sentimientos entre usted y sus hijos, que nunca se puede perder. También es un excelente regalo para sus padres envejecidos, sabes, siempre son tan lindos como los niños!
  • 5. Consulte la imagen o la descripción del producto para obtener el método de uso.

Juegos kawaii en oferta