Saltar al contenido
CosasKawaii

Juguetes para mascotas kawaii





Si tienes una mascota, ya sea perro o gato o estás pensando en adoptar una, en nuestra tienda para mascotas kawaii encontrarás todo lo necesario para empezar. Aquí te ofrecemos una serie de artículos en venta que necesitarás para preparar la llegada del nuevo miembro de la casa. Y si ya convives con una o varias mascotas, y estás buscando algo especial, en nuestra tienda podrás encontrar desde comederos, artículos de aseo, de viaje, juguetes y muchas más cositas que podrás comprar para nuestras mascotas kawaii.

Mochila para transporte de mascotas
  • Dimensión: 11.3 "Lx8.2" Anx. 16.5 "Alt., Apto para perros de menos de 8 lb y gatos de menos de 10 lb.
  • El estilo de cápsula espacial generoso de la moda y el innovador diseño de ventana transparente pueden aliviar la ansiedad de sus amigos y permitirles disfrutar del paisaje al aire libre.
  • La carcasa de PC dura ecológica y la duradera Oxford proporcionan un entorno seguro y transpirable para tus amigos más cercanos.
  • Puedes usar el paquete para llevar a tus mascotas favoritas en cualquier ocasión al aire libre y ya no necesitan quedarte en casa solo.
  • La superficie exterior de la bolsa para mascotas está cubierta con una fina película protectora y el papel de la película protectora es evitar que la cubierta exterior se raye durante un transporte de larga distancia.

Compra artículos para mi mascota kawaii en oferta