Saltar al contenido
CosasKawaii

Papelería kawaii

Ver más Los más vendidos en Oficina y papelería




Encuentra el mejor material para hacer tus manualidades kawaii.  Ahora que se acerca el verano y llegan las vacaciones, podrás pasar el tiempo haciendo las manualidades más bonitas y kawaiis para decorar tu habitación, tus libretas y tu ropita.

Además puedes aprovecharte de las mejores ofertas y  renovar esas cositas tan gastadas como los bolis que ya no funcionan y que se han quedado olvidados en el fondo del bolso.

También puedes estrenar una agenda súper mona para tenerlo todo organizado, y si eres de las personitas a las que les encanta los lápices y las gomas con distintas formas, colores y hasta perfumadas, aquí tienes una gran variedad de artículos de papelería kawaii.

Compra las mejores ofertas en papelería kawaii

Cómo elegir el mejor material para tus manualidades?

Existen materiales básicos que deberás tener antes de empezar en el mundo de las manualidades kawaii, como son: papel, goma eva, pegamento, pintura (textil, acuarelas, rotuladores), regla, lápices, tijeras, pegatinas kawaii…)

Cómo elegir el mejor material escolar o de oficina y darle un estilo kawaii?

Antes de empezar a buscar, buscar y buscar sin saber muy bien el qué acabando maread@, te recomendamos varios aspectos a tener en cuenta:

Primero, revisa todo lo que tienes en todos los rincones. Cajones, estuches de lápices, bolsos, mochilas y junta todo el material escolar o de oficina para que de un vistazo puedas hacerte una idea de qué es lo que más tienes y qué es lo que te falta.

Segundo, haz una lista de las cosas que necesitas y del uso que les vas a dar. Ten en cuenta que a veces lo barato sale caro, por ejemplo, si te gusta subrayar mucho es mejor que elijas marcadores o “fosfis” que sean de buena calidad y no se te acaben al segundo día de usarlos.

Y tercero, tómate el tiempo que necesites. Si lo haces con prisa, se te olvidarán cosas, y al final tendrás que invertir el doble de tiempo.

 

Cosas escolares de papelería kawaii

Existe un material básico que te acompañará todos los días en el cole, como son la mochila, el estuche escolar, una agenda, lápices, bolígrafos, goma, sacapuntas, y corrector (los hay con forma de corazón).

Además de las libretas que necesites según el curso al que vayas, o una carpeta que puedes decorar tú mism@, o comprar la que más te guste. Y Además de ello, te puede ser muy útil a la hora de estudiar, los marcadores de páginas, los hay de muchos colores y con dibujos. Cuando acabes de leer lo colocas en la página en la que te has quedado y listo.

Accesorios de oficina kawaii

Una agenda personal, en la que puedas apuntar todas las citas, tareas y cositas de cada día. Hay quien prefiere llevar encima una mini libreta siempre viene bien, para apuntar ideas, tareas pendientes, hacer listas.

En ambos casos lo mejor es llevar un lápiz o boli.

Por otro lado, si prefieres usar el ipad, la tablet o el móvil, ya es hora de renovar y darle un toque personalizado a tus compis tecnológicos de trabajo. Aquí tienes una variedad de accesorios de los más monos.