Saltar al contenido
CosasKawaii

Ropita kawaii





El universo de las cosas kawaii  se ha expandido tanto en los últimos años que el mundo de la moda y las tiendas no iba a  ser un excepción, y es así como ha ido surgiendo una serie de ropa y prendas muy monas. El estilo kawaii o cawaii como es conocido también en algunos países de America como Mexico, Chile, Perú o Argentina por ejemplo, es considerado una tendencia y un fenómeno social. Podríamos decir que la gente que viste kawaii expresar algo bonito, que denota cierta  inocencia, es divertida y además despierta simpatía o ternura. ¿Cuál es tu estilo? Descúbrelo en nuestra Tienda de Ropa Kawaii.

Tienda de Ropa Kawaii

Prendas kawaii en oferta


No todo son camisetas con dibujos kawaii

Si tu estilo va más allá de las camisas y camiseta cool que a todo el mundo le encanta, y quieres introducirte un poco más en definirlo con alguna prenda adicional, o si ya eres experta, te encanta la moda y quieres ampliar el repertorio de tu armario, echa un buen ojo a las ofertas de nuestra tienda. Seguro que encuentras esas prendas que estabas buscando y que te harán destacar y brillar con tu lado mas cute y mono.

En nuestra tienda de ropa kawaii tenemos desde camisetas hasta vestidos, pasando por unas buenas zapatillas espectaculares a conjunto con unas medias divinas. Ah! y a la hora de dormir, que no sea un impedimento para seguir estando guapa con la sección de pijamas.

¿Vestido, falda o pantalón?

Es una pregunta que muchas de nosotras nos hacemos alguna vez.. Qué me queda mejor? Qué me pongo para esta ocasión? Cómo puedo combinar la blusa?

Realmente desde aquí, la única respuesta que podemos darte es que no hay respuesta válida. Todo depende de la ocasión y lo que te apetezca vestir. Así que lo mejor es que eches un vistazo a los productos y elijas el que más te guste  a la hora de vestir, y sobretodo con el que te sientas más cómoda. Tú eliges.



Si te has decidido por falda o vestido en lugar de pantalón, unas medias con encaje o con motivos kawaii podría ser todavía más una opción perfecta para completar tu conjunto y darle un toque personal. Y si encima lo conjuntamos con unos zapatitos bonitos, quedará espectacular. Pásate por nuestra tienda de ropa kawaii para ver los zapatitos más apropiados.

¿Qué material es mejor para mi ropa kawaii?

En cuanto a la calidad del tejido, si lo que buscas es que sea transpirable la mejor opción son las fibras orgánicas (algodón orgánico, cáñamo orgánico y lino orgánico), en cuanto al precio puede ser un poco más elevado respecto al resto.

Por otro lado tenemos las combinaciones de poliéster con fibras de algodón, 50% de cada. Es una opción más asequible, en cuanto a precio. Pero ten en cuenta que si tu peque tiene la piel sensible, puede tener algún tipo de irritación, por lo que es mejor ir a la primera opción.

Y en tercer lugar tenemos la fibra sintética, el poliéster. En cuanto a precio es la que más económica resulta. Pero no es transpirable y a la larga puede salir más cara. Además el impacto medioambiental es enorme.

Moda kawaii a todas las edades

La edad nunca debería ser un impedimento para elegir tu estilo y tu ropa.



Ropa kawaii para mujer

El estilo kawaii en tu armario, tanto si te encanta la moda kawaii como si estás pensando en darle un toque personal a tu estilo. Descubre un abanico de posibilidades que te ofrece el mundo de las cosas bonitas en nuestra tienda de ropa kawaii.

Cómo ser kawaii?

Lo ideal es ir a lo más sencillo por ejemplo si te gusta llevar vaqueros y camiseta, prueba a elegir camisetas con caritas kawaii (son muy adorables), y si tienes algún personaje kawaii preferido, mejor aún. Otra prenda muy útil y básica es una sudadera con la forma o el dibujo de algún animalito muy kawaii, un oso panda, un panda rojo, etc.

Por otro lado también puedes incluir en tu fondo de armario un jersey con encaje, siempre es un acierto. En cuanto a la tonalidad que caracteriza el estilo kawaii, los reyes son los tonos pastel. Otra prenda kawaii muy demandada son las mallas, van en conjunto con faldas o vestidos y las puedes elegir con temas de animales como gatitos o conejitos kawaii.

En cuanto a los complementos, existen muchos bolsos kawaii, pero siempre puedes elegir uno sencillo y optar por hacer la decoración  tú misma ya sea con llaveros, tiradores o cositas kawaii que se te ocurran, la imaginación no tiene límites!! Así tendrán un bolso único y exclusivo.

Y el toque final puede ser un lazo en el pelo, o una cinta, el efecto es realmente cute.

Ropa kawaii para los niñ@s

Kawaii es en su origen un adjetivo que denota inocencia, esta palabra tan mona se utilizaba en Japón  para describir a niños, bebés y cachorros, a la vez que despierta ternura y simpatía. Aunque se haya convertido en un fenómeno social y expandido al mundo de los adultos, no queremos dejar de lado a los más peques de la casa y aquí te ofrecemos una muestra de los productos kawaii más populares!!

¿Cómo elegir y acertar con la ropa de los niños y niñas?

Es importante tener en cuenta aspectos importantes como la comodidad, queremos que los peques jueguen, salten, corran y se relacionen sintiéndose libres y a la vez que no se ensucien demasiado. Todo esto parece contradictorio, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta varios aspectos:

Es importante que la ropa elegida, permita al niño moverse libremente y explorar. Por ello accesorios como cinturones quedan descartados, es más recomendable optar por pantalones con gomas que se adaptan al cuerpo. También quedan descartados aquellos pantalones que sean incómodos como vaqueros apretados o pantalones de tela demasiado rígida que tiran de uno u otro lado.

Recuerda cuando eras pequeñ@ y tú odiabas que te vistieran con ropa con la que no podías jugar, y que en definitiva era incómoda. Y finalmente, ten en cuenta que existen dos tipos de prendas de vestir la ropa básica, que es aquella que utilizamos de forma diaria, y la de ocasiones especiales, que no tiene porqué ser incómoda.

Escuchar a los peques

Es importante que los adultos seamos capaces de escuchar las preferencias de los niños y niñas, de esta manera estamos favoreciendo su autonomía, la formación de su personalidad y ayudando en el desarrollo de su autoestima.



Hay que tener en cuenta la edad y su temperamento. Y hacer, ir de forma progresiva  partícipe al niño en su forma de vestir. Ten paciencia y respeto ya que sus gustos no tiene por que coincidir coincidir con los tuyos, al fin y al cabo es otro ser humano en formación.

Ropa kawaii para el bebé

A la hora de elegir la ropa para el bebé hay unas cuantos aspectos importantes a tener en cuenta y aquí te los resumimos de forma breve.

¿Cómo elegir la ropa adecuada para el bebé?

En primer lugar hay que pensar en lo más básico y es que al peque de la casa vamos a tener que desvestirlo y volverlo a vestir muchas veces, para el cambio de pañal, etc.

Por lo que si la  ropa es fácil sea de poner y quitar, nos facilitará este tipo de tareas. Para ello existen prendas que tienen aberturas por la parte delantera y trasera (son ideales). También es interesante que las prendas que se ponen por la parte de la cabeza tengan una abertura por el hombro.

En cuanto a los tejidos, los más recomendables son los tejidos orgánicos como el algodón, seda o lino en lugar de las fibras sintéticas, que pueden irritar la piel del bebé. Además nos fijaremos en que no tengan costuras interiores que puedan irritar o etiquetas.

En segundo lugar, los bebés crecen muy rápido por lo que es mejor tener pocas prendas de buena calidad a las que les puedas dar uso en lugar de mucha ropa de baja calidad y que se queden pequeñas, o aún por estrenar.

Tercero, según la estación del año el bebé necesitará un tipo u otro de ropa, por ejemplo en invierno los bodies son la mejor opción frente a las camisetas ya que mantienen cubierta la tripa y la zona lumbar. Los petos son muy kawaii, eso sí mejor que tengan abertura en la entrepierna, os facilitará el cambio de pañal. (emoji de pañal, o bebé, o caca).

Al salir a la calle en invierno, una parte importante a proteger el frío es la cabeza, por lo que un gorro (de su talla y cómodo) le irá perfecto.

¿Cómo acertar con la talla de tu ropa?

Una vez hemos elegido una prenda, el siguiente paso es la finalizar la compra online.

Sabemos que comprar por internet no es lo mismo que hacerlo de forma física. Cuando vamos a una tienda, debemos elegir unas cuantas prendas, acudir al probador y quedarnos finalmente con la prenda de vestir que nos gusta y nos sienta bien.

En el mundo de internet, estos pasos no se hacen (al menos no de forma literal) pero no te asustes, en nuestra tienda de ropa kawaii te damos una solución, ya que hay formas de acertar con la talla y además ahorrar tiempo y en muchas ocasiones dinero.

Lo primero que hay que tener claro son las medidas de nuestro cuerpo, vamos a tomas las mismas de las siguientes partes: pecho, contorno de la cintura, contorno de la cadera, altura, longitud de brazos y piernas (interior y exterior). Todo ello en centímetros, que es una medida de uso universal.

Sólo deberás coger una cinta métrica y a tomar medidas se ha dicho, luego las apuntas y lo siguiente es ver que se corresponda con la talla adecuada. Esto último se hace con una tabla de tallas, aquí te dejamos una para mujeres y chicas.