Saltar al contenido
CosasKawaii

Camisetas kawaii





Una prenda básica que no puede faltar en tu armario. Las puedes elegir de colores que sean fácilmente combinables como blanco o negro, eso sí con un dibujo kawaii, o con motivos tiernos como animalitos kawaii, unicornios, etc. En nuestra tienda online kawaii encontrarás un sin fin de posibilidades para tus camisetas y dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Camisetas kawaii en oferta

 

Qué tipo de camiseta me queda mejor?

Aquí tienes una serie de recomendaciones que los expertos en moda y estilismo sugieren, pero lo dicho, eres tú quien tiene la última palabra. Valora sobretodo estar a gusto y sentirte bien con lo que llevas.

Si tienes tripita y te interesa disimular un poco esto, una camiseta de una talla de más te ayudará a camuflar esa barriguita, también las camisas de corte masculino son una buena opción, te sorprenderá el efecto tan genial si lo combinas con unos pantalones vaqueros.

Si tienes poco pecho y te gustaría crear sensación de más volúmen las camisas vaporosas y los detalles como lazos son una alternativa muy útil.

Por el contrario si tienes el pecho grande y lo quieres disimular, una forma de estilizar son los escotes en pico.



 

Camisetas de personajes kawaii

Es una prenda muy versátil  ya que la puedes utilizar para distintas situaciones sociales, para ir a clase, al cine o simplemente para ir a tomar algo (guiño).

Elige los personajes que más te gusten, y llevarlo en tu camiseta hará que transmitas la dulzura del estilo kawaii.

Este tipo de camisetas es fácilmente combinable con pantalones vaqueros, pantalones cortos, o mallas.