Saltar al contenido
CosasKawaii

Pijamas kawaii





Uno de los momentos más reconfortantes del día es cuando nos metemos en la camita después de un día sin parar, es definitivamente el momento de desconexión del mundo por excelencia. El descanso es importante, por ello hay que cuidar aspectos como el colchón, la almohada y como no un buen pijama kawaii.

 

Pijamas kawaii en oferta

 

 

¿Cómo elegir mi pijama?

Para elegir el pijama kawaii ideal, hay aspectos a tener en cuenta como el material del que está hecho, es decir la tela. Dependiendo de la época del año en la que estés, necesitarás un tipo de pijama u otro.

En invierno los conjuntos de pijamas de franela son los más cálidos, los hay de dos piezas, de pieza entera y con capucha. Éste último tipo de pijama, es el más recomendable para esos días fríos en que lo único que apetece es ver una peli, comer palomitas y beber algo calentito.

Mientras que en verano, los pijamas cuanto más fresco y transpirable sea el material mejor, los más recomendables son: algodón, seda, satén….

En cuanto al tamaño, que no sea demasiado grande ni apretado. Deben permitir que te muevas libremente.

Y finalmente en cuanto al diseño, tienes una gran variedad de caritas, personajes y dibujos animados en distintos modelos de pijama kawaii, así que elige el que más te guste.

 

Y no te olvides del calzado de ir por casa!!

Una vez elegido el pijama adecuado, nos queda un último detalle para que nuestra estancia en casa sea de lo más confortable y cómoda.

Sí, me refiero a ese momento en el que llegas a casa, y sientes la necesidad imperiosa de quitarte la ropa y el calzado. Entonces metes los pies en tus sandalias de andar por casa super kawaii y parece que el mundo se ve con otros ojos (guiño).

Intenta elegir el calzado más blando y cálido si es para invierno, y en verano existen sandalias realmente bonitas para ir por casa. Te las querrás llevar a la calle.