Saltar al contenido
CosasKawaii

Sudaderas kawaii





Ha quedado atrás la idea de que las sudaderas sólo se llevaban a la hora de hacer deporte.

Hoy en día lo principal es la comodidad, pero sin dejar de lado nuestro lado más kawaii. Por lo que la sudadera que elijas la podrás lucir en situaciones de deporte (es sano hacer deporte 😉), para ir a dar una vuelta, o a donde tu quieras.

Sudaderas kawaii en oferta

¿Qué color de sudadera elijo?

En cuanto al color, elige la que más te guste. Y si lo que te preocupa es combinar la sudadera, puedes optar por colores que son muy socorridos como el negro, el gris o el blanco.

Por otro lado colores como el beige, el rosa palo son muy tiernos y puesto que son colores suaves también es fácil combinarlos.

Preciosa sudadera negra con capucha
  • Original de Poizen Industries
  • Alicia en el País de las Maravillas de Style
  • extragrandes mangas

¿Sudadera con capucha o sin?

Piensa para qué época del año en la que vas a usar tu sudadera, si es para invierno, una capucha siempre viene bien los días de frío. Perdemos una cantidad de calor corporal por la cabeza.

También ten en cuenta si llueve con mucha frecuencia en la zona en la que vives, llevar el pelo recién hecho y que se moje es una lástima.

También puedes optar por tener de una cada estilo, y probar con cuál estás más a gusto.

Además, una sudadera con capucha, con orejitas de animaleto, es de lo más kawaii que hay!!.



 

Sudaderas de manga corta

Este tipo de sudaderas, dan bastante juego para combinar con camisetas de manga larga por debajo.

Son geniales, puedes probar distintos colores y así aunque lleves la misma sudadera, el efecto será distinto según el color de mangas que lleves puesto. Anímate a probar. Quedan de lo más espectacular.