Saltar al contenido
CosasKawaii

Vestidos y Faldas Kawaii





Las faldas y los vestidos kawaii son las prendas más fresquitas de nuestra tienda online. Aquí encontrarás estas prendas tan monas y además, unos pequeños consejitos para que disfrutes vistiéndolos.

 

Vestidos y Faldas en oferta

 

Los vestidos son una de las prendas de vestir más cómodas, y que en muchas ocasiones nos supone más quebraderos de cabeza a la hora de elegir (al ver un vestido nos surgen dudas, me quedará bien? me lo voy a poner o se quedará en el fondo del armario? entre otras muchas.

Pero lo cierto es que llevar un vestido puede resultarnos muy incómodo con la consecuencia de que lo dejaremos “olvidado” y evitaremos ponernoslo y  por otra parte puede ser una prenda de lo más cómoda y confortable, y a la que recurriremos sin dudar cuando vamos con prisa, o simplemente cuando no sabemos qué ropa ponernos.

Si lo que te gusta es presumir de piernas, aquí encontrarás las faldas más kawaii y con la mejor relación calidad precio.

Además puedes añadir unas medias con diseño original de algún animalito kawaii, hay un universo de posibilidades en el que tú eres la prota y decides qué prendas kawaii vas a llevar.

Rebajas
Vestido especial halloween
  • Haga el favor de utilizar la Tabla de Medida que está en la izquierda. Si usted tiene alguna duda sobre su talla o necesita acelerar su orden, póngase en contacto con nosotros por
  • Nuestra medida es un poco pequeña en comparación con el código estándar, por favor ordene una talla más grande.
  • 85% Algodón, 15% Elástano.
  • Lavado a mano con agua fría. Cuelgue en seco
  • Se necesita 10 días para coser, 6 ~ 10 días para envío, por favor ignore la fecha de entrega después del pago puesto de forma automática.

¿Vestido largo o corto?

Según la ocasión se piensa que unas prendas son más adecuadas que otras, por ejemplo si vas a una reunión social como una boda y ésta tiene lugar por la noche, la mayoría de gente irá con vestidos largos, por el contrario si la boda se lleva a cabo por la mañana los vestidos y faldas serán más bien cortos.

Desde aquí nuestra recomendación es que según la situación para la que elijas tu vestido, tengas en cuenta tu comodidad, la calidad del tejido (ayudará a que te sientas a gusto con la prenda elegida), y finalmente dale un toque kawaii a tu vestuario, es un reflejo de tu personalidad.

 

Dentro del estilo kawaii hay más formas de vestir

El universo kawaii es tan amplio, y se ha ido extendiendo tanto que nos encontramos con diferentes tendencias dentro del mismo. Tenemos el estilo lolita, caracterizado por llevar colores oscuros uniendo estilos gótico barroco y victoriano.

Y por otro lado nos encontramos con el estilo más dulce y tierno, que emplea tonos pastel y representa un lado muy infantil y tierno.

No son los únicos pero sí los más representativos.



 

¿Falda con tirantes?

Son una opción muy acertada, ya que los tirantes son un detalle que no todo el mundo lleva, sienta bien y es muy cómodo de llevar.

 

¿Qué tipo de falda me queda mejor?

Aquí tienes unas cuantas recomendaciones que dan los profesionales en estilismo a la hora de elegir una falda que te ayudarán a resolver tus dudas.

Si tienes los muslos mas bien grandes y quieres disimular un poco esto, busca faldas cuyo largo se encuentre a la altura de las rodillas.

Para disimular la cadera y la tripita, las faldas que son más anchas en la parte inferior sientan de maravilla.

 

¿Falda lisa o con detalles?

Ambas opciones son válidas, las faldas de un sólo color y lisas, te las puedes poner con lo que quieras y añadir detalles que harán aún más  kawaii a tu estilo, como un bolso, pulseras, medias con encaje, etc.

Por otro lado las faldas con tirantes, con algún tipo de encaje o detalle original sientan genial y te lo puedes combinar con una camiseta o blusa básica.